Diseño y Desarrollo WEB

Actualmente los hábitos de consumo se encuentran en constante evolución. Hoy en día el primer contacto que realiza el consumidor con un negocio es en su mayoría, a través de Internet. La tendencia actual del consumidor es investigar el mercado y estudiar distintas opciones antes de concretar cualquier operación. Es por esto que el tener una página web es de vital importancia para su unidad de negocios. En Heart of Ideas te ofrecemos distintas opciones de páginas web que se adaptan a tus necesidades, predominando en todas el equilibrio perfecto entre funcionalidad, diseño y estilo. 

Lo esencial en un diseño es que una nueva creación ofrezca ventajas que no tienen los productos existentes.

ELEGÍ EL ESTILO DE WEB QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

SITIO WEB PERSONALIZADO

Diseñamos tu página desde cero, tomando como base para el proyecto tus gustos y necesidades, entregándote como producto final un sitio web integral 100% hecho a tu medida.

SITIO WEB AUTO-EDITABLE

Si tu unidad de negocio requiere de constantes actualizaciónes de información, lo mejor para vos es un sitio web realizado en la plataforma WordPress. Es una plataforma sùper amigable que te permite manejar el contenido de tu web de manera rápida y sencilla.

SITIO WEB E-COMMERCE

Si tu unidad de negocio se centra en la venta de productos, te traemos la posibilidad de desarrollar un e-commerce que esté orientado exclusivamente a los productos que ofrecés y la ventaja de poder vender 24/7.

Todos los sitios desarrollados en Heart of Ideas son SEO friendly y Responsive

TAMBIÉN REALIZAMOS

Diseño de Newsletter

Diseño de Banners

Diseño de Brochures - Folletos

Diseño de Catálogos

Diseño de Identidad Corporativa

Diseño de Logotipos

Consultoría de Diseño

Diseño de Papelería