SEO

Es un conjunto de técnicas que se implementan en el backend de una página web para promover su posicionamiento natural en Google a través del uso de palabras clave determinadas. Es una proyecto que se realiza a largo plazo y tiene como objetivo principal el posicionamiento en buscadores, principalmente en Google, donde se registran más del 90% de búsquedas de usuarios. Al mejorar el posicionamiento de la web por defecto aumenta la cantidad de visitas que esta recibirá mensualmente y por ende, las conversiones alcanzadas.

El SEO no es hacer algo 100% mejor que los demás, sino hacer 100 cosas un 1% mejor que ellos.

CÓMO LO LOGRAMOS

Auditoría SEO

Mediante esta auditoría analizamos cuál es el estado "SEO Firendly" actual de la página web para su convivencia con los buscadores: usabilidad, estructura de la web, metaetiquetas, metadescripciones, contenidos, velocidades de carga, etc. Además analizamos el número y calidad de enlaces entrantes a la página web y proponemos soluciones para mejorarla. Al finalizar la auditoría entregamos un reporte con el estado actual de la página mas un detallado de cómo vamos a mejorar todo lo que sea mejorable tanto en la propia web como en los enlaces entrantes.

Estrategia LongTail

Existen palabras que poseen mucha competencia, como por ejemplo "sofá" y por esto es muy difícil alcanzar un buen posicionamiento orgánico. Por eso en Heart of Ideas nos concentramos en lo que se llaman longtail keywords que vendrían a ser aquellas palabras clave que tienen un significado mucho más específico como por ejemplo "sofá de diseño Capital Federal". Generamos contenido de calidad para este término y así aumentamos las posibilidades de conversión ya que apuntaríamos a búsquedas de calidad.

Usabilidad

Navegabilidad es uno de los puntos más importantes en el SEO de la actualidad. Lograr que los usuarios tengan una navegabilidad intuitiva, fácil y dinámica trae su repercusión en las métricas principales que Google, Yahoo y Bing toman en cuenta. Bounce Rate, Pagesview, Time on site, Return visitors, Share´s. Contamos con experiencia en empresas multinacionales de primer nivel, por lo que conocemos la manera de producir en el visitante lo que queremos, de acuerdo a la página.

 

Link Building

Mediante esta auditoría analizamos cuál es el estado "SEO Firendly" actual de la página web para su convivencia con los buscadores: usabilidad, estructura de la web, metaetiquetas, metadescripciones, contenidos, velocidades de carga, etc. Además analizamos el número y calidad de enlaces entrantes a la página web y proponemos soluciones para mejorarla. Al finalizar la auditoría entregamos un reporte con el estado actual de la página mas un detallado de cómo vamos a mejorar todo lo que sea mejorable tanto en la propia web como en los enlaces entrantes.

Contenido - Arquitectura

Es clave para posicionarnos en Google Yahoo y Bing (principales buscadores) tener nuestro Sitio Web generado con una estructura legible, tanto para las personas que nos visitan, así como también para los Robots o Crawlers. Si alguien dice algo y nadie lo escucha, realmente lo dijo? Necesitamos que Google, Yahoo y Bing comprendan exactamente que ofrecemos en nuestro Sitio Web. Para lograrlo trabajamos en mejorar la arquitectura, transformando las Páginas Web de nuestros clientes en Websites con una profundidad de hasta 4 niveles, Links internos enfocados en nuestras categorías de valor, Sitemaps XML-Daily refresh, Cuidado de Page Rank a través de estrategias NoFollow, Estructura de encabezamiento H1 - H2 - H3 - H4 - H5, Viralización Social de urls principales, y muchos otros factores que hacen el posicionamiento de un Sitio Web.